SMART DIGITAL PLATFORM


CONOCE LA TECNOLOGÍA QUE TRABAJA, MIENTRAS TÚ HACES NEGOCIOS.

SMART DIGITAL PLATFORM

es la plataforma inteligente de negocios, que automatiza tareas predecibles y repetitivas, pero fundamentales para tu empresa:

Procesa transacciones, manipula datos, desencadena respuestas y al mismo tiempo se comunica con otros sistemas digitales. Las soluciones integradas en la plataforma se pueden implementar a la medida, son fáciles de usar, y escalables. Obteniendo control y genera ahorro en tiempo y recursos.

SDP promueve la digitalización y optimiza los procesos de negocio. Ya sean procedimientos fundamentales para la operación o procesos de soporte, los cuales generalmente cuentan con poca atención, pero son elementales para las organizaciones.

La plataforma ofrece un conjunto de aplicaciones Cloud Based, esenciales para la operación óptima, en la que puedes elegir las soluciones más convenientes para la gestión de los procesos de tu empresa.

Las soluciones disponibles en la plataforma digitalizan y extraen información de los documentos de soporte de cada uno de los procedimientos en sí, facilitando la toma de decisiones automática con base en reglas de negocio.

ALGUNOS BENEFICIOS

  • Se digitalizan y optimizan los procesos obteniendo clara visibilidad del estado de cada una de las actividades ejecutadas durante el proceso, así como, ejecución del mismo, facilitando el seguimiento y mejorando los puntos de contacto con el cliente.
  • Son modulares y se adaptan totalmente a los objetivos de tus procedimientos sin la necesidad de modificar al extremo la operación, pero añadiendo fluidez y ahorro en tiempos, errores y costos.

Soluciones de negocios inteligentes, predefinidas y comprobadas:

Isol Ingeniería de Soluciones

Contacto

Nuestro equipo está listo para escuchar y aportarte soluciones ágiles en tecnología.
¡Contáctanos!



color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off