Con Bots obtén una operación eficiente y libre de errores
Las múltiples rutinas de gestión pueden incurrir en costos operativos elevados e introducir errores humanos.

QUÉ ES RPA

RPA Automatización de Procesos Robóticos.

Es una tecnología de automatización centrada en la creación de software inteligente que permiten automatizar una serie de tareas repetibles, predecibles, configurables y medibles. Esta tecnología permite configurar un software o "robot= bot" para controlar e interpretar las aplicaciones existentes.

Tareas propicias para implementar RPA

Tareas repetitivas que se ejecutan entre 40 y 60 veces al día
Reportes periódicos y análisis de datos
Generación, recolección, y envío masivo de correos electrónicos
Conversión de datos en formatos gráficos y reportes
Transacciones ERP
Proceso y almacenamiento de archivos

Por qué necesitas RPA para gestión de servicios

Solucionar procesos problemáticos.
La falta de experiencia, conocimiento y recursos de RPA dificulta que las organizaciones implementen esta tecnología para solucionar sus problemáticas y necesidades.
Para reducir costos y riesgos
El uso de los servicios de un proceso robóticos proporciona a las empresas ahorros considerables de costos al construir sus propios recursos de RPA, además de eliminar los errores.
Para concentrarse en su negocio principal
El objetivo principal de su negocio y la experiencia extendida al cliente están descuidados por procesos ineficientes o errores. Con RPA obtén una operación eficiente, permitiendo la liberación de recursos para destinarlos en actividades que aporten valor a tu organización.

Beneficios al incorporar RPA

Elimina las tareas repetitivas aumenta la productividad.
Minimiza el tiempo dedicado a reclutar e incorporar empleados.
Reduce los costos relacionados con el almacenamiento.
Reduce los costos de negocio relacionados con errores.
Simplifica aspectos demasiado complejos y menos eficientes de la función contable.
Aumenta la precisión del procesamiento de datos(eliminando pasos repetitivos).
Permite a las empresas ofrecer una experiencia de incorporación consistente a todos los clientes.
Incorporación rápida y que mejora la experiencia del cliente e ingresos.

Bots para ejecutarse en cualquier entorno y cualquier infraestructura IT.

Mentoring

Información clave para acelerar la capacidad de respuesta de negocios y liderazgo en un panorama cambiante.
3 tecnologías fundamentales para logística y cadena de suministro
28/7/2025

La tecnología logística es fundamental en muchas empresas y es esencial para el éxito de la empresa y la satisfacción del cliente. En conjunto, la cadena de suministro y la tecnología logística gestionan el flujo de materiales y servicios...

Continuar leyendo
Un paso más en la innovación bancaria
24/7/2025

La banca digital ayuda a resolver las necesidades de los clientes al poder acceder a los servicios bancarios, incluida la creación y el registro de cuentas (onboarding), la realización de pagos, las transacciones de comercio electrónico...

Continuar leyendo
La industria del bienestar con mentalidad de hacker
4/7/2025

Hacia 2030, las tendencias empresariales en materia de bienestar estarán fuertemente influenciadas por la tecnología, la personalización, enfoque en la salud mental y el compromiso de los empleados. Se prevé que el mercado global del bienestar...

Continuar leyendo
síguenos en: