Archive for the
‘• TECNOLOGÍA’ Category

El diseño de tiendas virtuales es a menudo el factor más importante en el éxito o el fracaso de las empresas en línea. Tener un sitio web y un sitio móvil es la base de la presencia e-comm. Los requerimientos vitales de un sitio tanto web como móvil implican que no solo sean atractivos sino que también deben ser:
utilizables (rápidos y fáciles de navegar sin confundir a los usuarios), confiables (los clientes esperan que los sitios estén en línea 24 por 7), y seguros (porque nadie está preparado para escribir los detalles de su tarjeta de crédito en un sitio que no es seguro).

La socialización e intercambio entre las personas es esencial para el desarrollo de la vida. Este aspecto indujo al trueque, la invención de la moneda y el consecuente desarrollo del comercio como tal. A través de las diversas fases de evolución el comercio incitó la innovación en los modelos mercantiles, desde la creación de rutas de comercio hasta los transportes para la distribución. E históricamente en el ejercicio de la interacción física se han generado múltiples epidemias por contagio.

La importancia de la Minería de Datos en este momento Si algo está marcando lo peculiar de los tiempos que vivimos es escuchar constantemente acerca de la CURVA. Vemos informes diariamente que muestran gráficas de brotes y fatalidades a nivel mundial, de país, y ciudad. Big Data se encuentra en el centro de los esfuerzos […]

Más allá de las noticias impactantes, la actual crisis de salud mundial está catalizando la innovación en organizaciones de todo el mundo. El vínculo entre la creatividad y dificultades, siempre ha sido una característica intrínseca de la creación extraordinaria. No es casualidad que los tiempos de complejidad social, económica, política o personales generen una explosión de actividad creadora. La creatividad es desafiante frente a la adversidad, luchando por interrumpir la inercia del momento y generar cambios.

¿Cómo enfrentan las empresas los eventos difíciles que cambian la operación cotidiana? ¿Cómo reaccionar a eventos adversos como desastres naturales u otras situaciones catastróficas? Generalmente, las personas logran adaptarse con el tiempo a las situaciones que cambian dramáticamente su rutina y que aumentan su estado de tensión. ¿Qué les permite adaptarse? Hoy más que nunca es importante que los líderes hayan desarrollado dentro de su organización la RESILIENCIA, es decir, la capacidad para adaptarse y superar la adversidad.

Tener software personalizado es la opción más competitiva, escalable y saludable. Es un hecho que cualquier especie de organización necesitará de un software durante su existencia. Lo tipos de software varían según las características de la operación de la empresa. Hay sistemas especializados para las actividades básicas como los softwares de inventario, los de gestión de Recursos Humanos, o los de cuentas y finanzas.

Ahora que hemos rebasado la primera década del siglo XXI, los nuevos modelos de negocio han tomado un gran impulso gracias al cruce entre tecnología y sociedad. Algunos de estos modelos están siendo influenciados por cambios a nivel global, como el imparable avance de China o la emergencia climática. Otras son transformaciones afectan más en grado personal, como la brecha de género. Todos ellos tendrán un gran impacto en los negocios y en la forma en que trabajamos.

En cada venta especial observamos los anuncios de refrigeradores, pantallas de tv, hornos, focos y hasta juguetes para mascota con acceso a internet. El mercado del internet de las cosas (IoT) comienza a saturarse y abundan objetos en los que no era común que contaran con alta conectividad.

Aparentemente ya no hay nada nuevo bajo el sol, sin embargo, la demanda de mentes innovadoras es muy alta al ser un valor en sí mismo. Este capital humano se ha hecho especialista en enfocar su pensamiento en la transformación deliberada de la información recopilada en imaginación e iniciativa. Cuentan con la capacidad para aplicar ideas abstractas en un servicio o producto que cubre una necesidad concreta que no había sido resuelta. Los líderes de hoy saben bien que el anterior argumento es la esencia que dirige a los consumidores a tomar dinero de su cartera e invertirlo –casi sin pensarlo–, en tu producto o servicio: INNOVACIÓN.

La firma electrónica es una realidad probada y segura, que ayudará a las empresas en la reducción de tiempo y en la facilidad en la contratación de servicios.
No es ningún secreto que la cadena de trámites para ingresar a nuevos usuarios a las organizaciones suele ser larga y a veces muy compleja, generando frustración en este, lo que aleja la posibilidad de alcanzar las metas de crecimiento y expansión de las empresas.

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off