Archive for the
‘• SABER MÁS’ Category

Días apasionantes por logros alcanzados o días de caos y estrés por problemas o presión por reuniones clave. Así es un día cotidiano en el ecosistema de los negocios, en todas las áreas y en todos los niveles jerárquicos. La fase en la que únicamente era necesaria la inteligencia junto con la educación institucional, se ha superado ampliamente. Hoy es necesario contar con una serie de habilidades ‘extra’ que se sumen a las ya planteadas para desempeñar exitosamente la vida profesional.

En cada venta especial observamos los anuncios de refrigeradores, pantallas de tv, hornos, focos y hasta juguetes para mascota con acceso a internet. El mercado del internet de las cosas (IoT) comienza a saturarse y abundan objetos en los que no era común que contaran con alta conectividad.

Aparentemente ya no hay nada nuevo bajo el sol, sin embargo, la demanda de mentes innovadoras es muy alta al ser un valor en sí mismo. Este capital humano se ha hecho especialista en enfocar su pensamiento en la transformación deliberada de la información recopilada en imaginación e iniciativa. Cuentan con la capacidad para aplicar ideas abstractas en un servicio o producto que cubre una necesidad concreta que no había sido resuelta. Los líderes de hoy saben bien que el anterior argumento es la esencia que dirige a los consumidores a tomar dinero de su cartera e invertirlo –casi sin pensarlo–, en tu producto o servicio: INNOVACIÓN.

En el éxito de cualquier empresa siempre será fundamental el trabajo duro, sin embargo, existen una serie de elementos extraordinarios que contribuirán a lograr la victoria o derrota y que no siempre son los mismos ni funcionan de la misma manera para todos, impidiendo generar una fórmula estandarizada para garantizar resultados.

Siempre busque un software confiable al implementar la automatización de procesos, ya que los resultados son extraordinarios. Descubrirá que, aunque de inicio solo sea implementado en una pequeña parte de todos los procesos esto se verá reflejado en la totalidad de la empresa.

Te mostramos una lista de algunos de los términos esenciales que se deben conocer para planear asertivamente una aplicación móvil. Esperamos que este glosario de desarrollo de aplicaciones sea útil tanto para principiantes como para personas más experimentadas.

Como hemos visto en artículos anteriores el UX cubre los comportamientos, actitudes y emociones del usuario en torno a un producto, sistema o servicio en particular. Este diseño de optimización ofrece grandes beneficios y crecimiento a las empresas que implementa este sistema, pero, el secreto en alcanzar las promesas de éxito de este sistema radica en un solo movimiento.

La experiencia del usuario (UX) abarca todos los aspectos de la interacción del usuario final con la organización, sus servicios o sus productos. Esta es una definición amplia que abarca todas las interacciones posibles que una persona podría tener con un producto o servicio, no solo una experiencia digital. Pero, sin importar las definiciones, el diseño UX se resume en una práctica integral, centralizada en el ser humano con el que interactúa.

En el panorama de la tecnología digital del 2019 localmente, continuaremos conversando de los sistemas más inmediatos, de los que ya forman parte de nuestro diario acontecer, pero a un nivel más sofisticado. No podemos hablar de las mismas tendencias tecnológicas que hay en otras partes del mundo, ya que, aunque estamos en el camino, contamos con características y necesidades propias de la región. Sin embargo, 2019 es un año que sugiere muchas oportunidades en la transformación digital, manejo de datos. Por ejemplo, el crecimiento exponencial de los modelos de negocio de ‘economía colaborativa’ como Uber, WeWork o AirBnB, debido a que la cultura local ya se ha familiarizado con este sistema.

Si por alguna razón del destino aún no sabes que son las Apps. Repasemos el tema por un momento: Las aplicaciones móviles son programas de software desarrollados para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Algunos dispositivos vienen precargados con algunas aplicaciones móviles, cortesía de sus fabricantes o de los proveedores de servicios móviles con los que están asociados, pero existen una cantidad inmensa de aplicaciones disponibles a través de una aplicación específica del dispositivo.

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off