Mentoring

Impulsando el potencial

8 octubre, 2018 _ Workflow

¿Qué es Order To Cash?


Order To Cash

En una administración óptima la gestión sobre pedidos de un cliente de principio a fin (Order To Cash) determina la eficiencia de la existencia de la empresa en sí.

Order To Cash, es el término utilizado para describir el conjunto de procesos comerciales para recibir y completar una venta.

El ciclo comienza cuando se realiza un pedido y finaliza cuando se recibe el pago y dicho pago es ingresado al sistema de administración de la empresa.

El llamado ‘proceso de pedido en efectivo’u Order To Cash, abarca todos los pasos que son activados cuando un cliente realiza una compra, la entrada del mismo, el inventario, el ensamblaje de los productos y la verificación de que esto se ha realizado correctamente, el envío, la entrega del producto, facturación, pago y, finalmente, la generación de informes.

En cada paso es importante dar seguimiento, para brindar un servicio y controles de calidad, ya qué, sin el control de este procedimiento esencial, la organización luchará por mantenerse en el mercado cada día.

¿Quieres saber más? Visita isol.mx/digitalbusiness/

Order To Cash es una solución, contenida en la suite de negocios de ISOL:

Platícanos tu problema nosotros tenemos una solución óptima para ti.

Contáctanos: contacto@isol.mx | Contáctanos

Comments are closed.

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off