Mentoring

Impulsando el potencial

8 octubre, 2018 _ Workflow

¿Qué es el OnBoarding Clientes?


OnBoarding de Clientes

Mantener en un sistema a todos los clientes, impulsa la calidad en el servicio y la atención personalizada, así como un mejor desempeño en los negocios.

On boarding/on board es un término en inglés (abordar/a bordo), utilizado comúnmente en la administración de una organización, para describir la incorporación de una persona o entidad que tendrá vínculos de negocios con la misma.

En el caso del OnBoarding Clientes, se refiere al mecanismo a través del cual la empresa facilita la integración de los nuevos clientes a un sistema autónomo de administración con el objetivo de dar seguimiento, promover la interacción y mejor vinculación lo que conduce a un crecimiento sostenido de la empresa.

Se ha demostrado que estas técnicas de integración y socialización conducen a resultados positivos con los nuevos clientes, como una mayor satisfacción en la atención, una experiencia añadida más satisfactoria y un mayor compromiso organizacional.

Estos resultados son particularmente importantes para una organización que busca conservar una ventaja competitiva en un entorno de cada vez más competitivo y cambiante.

¿Quieres saber más? Visita isol.mx/digitalbusiness/

On Boarding Clientes es una solución, contenida en la suite de negocios de ISOL:

Platícanos tu problema nosotros tenemos una solución óptima para ti.

Contáctanos: contacto@isol.mx | Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off