Archive for the
‘• MÓVIL’ Category

El diseño de tiendas virtuales es a menudo el factor más importante en el éxito o el fracaso de las empresas en línea. Tener un sitio web y un sitio móvil es la base de la presencia e-comm. Los requerimientos vitales de un sitio tanto web como móvil implican que no solo sean atractivos sino que también deben ser:
utilizables (rápidos y fáciles de navegar sin confundir a los usuarios), confiables (los clientes esperan que los sitios estén en línea 24 por 7), y seguros (porque nadie está preparado para escribir los detalles de su tarjeta de crédito en un sitio que no es seguro).

La socialización e intercambio entre las personas es esencial para el desarrollo de la vida. Este aspecto indujo al trueque, la invención de la moneda y el consecuente desarrollo del comercio como tal. A través de las diversas fases de evolución el comercio incitó la innovación en los modelos mercantiles, desde la creación de rutas de comercio hasta los transportes para la distribución. E históricamente en el ejercicio de la interacción física se han generado múltiples epidemias por contagio.

La tecnología es parte básica de cada área en una organización e impacta el entorno completo de su operación. Planear y priorizar cuidadosamente el presupuesto destinado para mantenimiento o innovación en tecnología es primordial para el alcanzar el crecimiento sano de la organización.

Bajo esta premisa la elección adecuada del proveedor de IT, es fundamental, ya que se evitarán errores costosos que provoquen apatía hacia las iniciativas que requieran consultoría de IT. Y por ende frenar el crecimiento y expansión de la empresa.

Design Thinking es una metodología usada por diseñadores e ingenieros para encontrar soluciones específicas a problemas complejos. Este método no está orientado al problema sino a la solución, ofrece un marco estructurado para alcanzar soluciones innovadoras, que impulsen crecimiento orgánico de una organización y añadan valor real para el usuario final.

Ahora que hemos rebasado la primera década del siglo XXI, los nuevos modelos de negocio han tomado un gran impulso gracias al cruce entre tecnología y sociedad. Algunos de estos modelos están siendo influenciados por cambios a nivel global, como el imparable avance de China o la emergencia climática. Otras son transformaciones afectan más en grado personal, como la brecha de género. Todos ellos tendrán un gran impacto en los negocios y en la forma en que trabajamos.

Aparentemente ya no hay nada nuevo bajo el sol, sin embargo, la demanda de mentes innovadoras es muy alta al ser un valor en sí mismo. Este capital humano se ha hecho especialista en enfocar su pensamiento en la transformación deliberada de la información recopilada en imaginación e iniciativa. Cuentan con la capacidad para aplicar ideas abstractas en un servicio o producto que cubre una necesidad concreta que no había sido resuelta. Los líderes de hoy saben bien que el anterior argumento es la esencia que dirige a los consumidores a tomar dinero de su cartera e invertirlo –casi sin pensarlo–, en tu producto o servicio: INNOVACIÓN.

La firma electrónica es una realidad probada y segura, que ayudará a las empresas en la reducción de tiempo y en la facilidad en la contratación de servicios.
No es ningún secreto que la cadena de trámites para ingresar a nuevos usuarios a las organizaciones suele ser larga y a veces muy compleja, generando frustración en este, lo que aleja la posibilidad de alcanzar las metas de crecimiento y expansión de las empresas.

Te mostramos una lista de algunos de los términos esenciales que se deben conocer para planear asertivamente una aplicación móvil. Esperamos que este glosario de desarrollo de aplicaciones sea útil tanto para principiantes como para personas más experimentadas.

La experiencia del usuario (UX) abarca todos los aspectos de la interacción del usuario final con la organización, sus servicios o sus productos. Esta es una definición amplia que abarca todas las interacciones posibles que una persona podría tener con un producto o servicio, no solo una experiencia digital. Pero, sin importar las definiciones, el diseño UX se resume en una práctica integral, centralizada en el ser humano con el que interactúa.

Las aplicaciones se han convertido en el distintivo predominante y las más utilizadas en los dispositivos móviles, convirtiéndose en la principal fuente de acceso y consumo de contenido. Antes de la entrada de aplicaciones al mundo digital, la principal fuente de acceso a contenido e información en los dispositivos eran los navegadores.

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off