Mentoring

Impulsando el potencial

28 septiembre, 2018 _ Workflow

¿Por qué es importante la Gestión de Viáticos?


Gestión de Viáticos

En el área de Recursos Humanos y para la empresa en general la administración de una persona móvil, implica la correcta resolución de varios factores para que el personal viajero cumpla los objetivos asignados previamente por la empresa y no implique un desorden administrativo para las partes involucradas.

Utilizar herramientas eficaces para la implementación del presupuesto y control de gastos sobre personal móvil, es la tarea fundamental de la Gestión de Viáticos.

La óptima administración de viáticos parte de una clara política de control de gastos de viajes empresariales, dicha política de viajes ejecutivos debe definir la movilidad por nivel de responsabilidad, establecer claramente cuáles son los conceptos autorizados, así como el límite de gasto y determinar la documentación comprobatoria aceptada para que sea posible la validación y evitar que termine siendo una merma para la empresa.

También se debe definir la frecuencia de viajes, esto ayudará a diseñar las políticas para el pago de viáticos, pues no es lo mismo llevar un control de gastos de viajes en caso de desplazamientos esporádicos a corta distancia, que los de visitas de negocios al exterior cada dos o tres semanas.

Una vez definidos los parámetros, se determinarán las herramientas que se utilizarán para implementar el proceso de el control de viáticos.

¿Quieres saber más? Visita isol.mx/digitalbusiness/

Gestión de Viáticos es una solución, contenida en la suite de negocios de ISOL:

Platícanos tu problema nosotros tenemos una solución óptima para ti.

Contáctanos: contacto@isol.mx | Contacto ISOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off