Mentoring

Impulsando el potencial

9 septiembre, 2020 _ Workflow

Gestión de procesos para empoderar tu organización


Como empoderar tu organización frente a la adversidad presente y futura

Integrar una plataforma de gestión de procesos en las operaciones comerciales es una estrategia inteligente que, si bien puede ser un desafío a corto plazo, los beneficios a mediano y largo plazo serán realmente significativos. Esta decisión fortalecerá a la empresa al equiparla para ofrecer una experiencia extendida al cliente inolvidable, además de optimizar recursos de tiempo y presupuesto; resumen: La Transformación digital es la respuesta.

RUTA CRÍTICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

  1. Enfoque en el cliente. La motivación detrás de las decisiones tecnológicas deben ser los clientes, y el objetivo debe ser personalizar y facilitar toda la experiencia.
  1. Gestión del cambio. Una de las razones más comunes por las que las transformaciones digitales fallan es porque los empleados no las admiten. Reestructurar con base al personal integrado con la nueva visión digital, favorecerá un ambiente coherente a la transformación.
  1. Liderazgo transformacional. Cada líder debe desempeñar un papel en la defensa de la transición y unir la transformación digital con los objetivos a largo plazo más grandes de la empresa.
  1. Integración y Seguridad. Todos los sistemas de datos deben trabajar juntos e integrarse en los procesos internos. Además debe ser una prioridad adoptar estándares de privacidad y seguridad para toda la empresa.
  1. Evolución de productos, servicios y procesos. La transformación digital invita a reflexionar sobre la entrega productos y servicios, incluyendo logística y cadena de suministro. Las empresas exitosas superan lo que siempre se ha hecho para encontrar las soluciones más eficientes e innovadoras.
  1. Digitalización. Pasar de las operaciones segmentadas a digitalizar todos los aspectos del negocio, desdibujando la línea entre tiendas físicas y digitales.

Los beneficios e implementación de la transformación digital son muchos más que los mencionados. Para algunas compañías, las ganancias que obtienen después de la implementación superan lo que se había anticipado.

Elige la mejor plataforma de gestión de procesos, contáctanos juntos podemos planear tu siguiente paso.

La plataforma tecnológica y su influencia en los negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off