Mentoring

Impulsando el potencial

29 enero, 2020 _ Workflow

Generación Z (Centennials): La generación internet


Generación Z (Centennials): La generación internet

La generación Z o Centennials son los verdaderos nativos digitales, nacidos entre la mitad de los 90’s y el 2000, no conocen la vida sin conexión a internet. Para este 2020 ellos concentrarán el 40% de las compras hechas en línea.

Este nuevo segmento ha llegado para establecer nuevas dinámicas en hyper-conectividad. Los ambientes digitales de avanzada serán el ecosistema común para esta generación. Vehículos autónomos, robots de servicio, nanotecnología, todo tipo de dispositivo móvil, computadoras cuánticas, fintechs, además de la consolidación de las aplicaciones móviles para solucionar casi cualquier cosa en forma inmediata.

En este 2020 la Generación Z o Centennials concentrarán el 40% de las compras hechas en línea.

Perfil de la Generación Z (Centennials).

  • Utilizan alrededor de 5 dispositivos y revisan sus redes sociales acerca de 100 veces al día.
  • A la Generación Z, les toma 8 segundos decidir invertir su tiempo en un contenido, analizando si es valioso o si les va a portar algún beneficio.
  • 60% desean lograr un impacto positivo en su entorno, participando activamente en diferentes causas sociales.
  • Confían en los ‘Influencers’ ya que los sienten cercanos y han creado un vínculo con ellos. 63% de los Centennials prefiere ver ‘personas reales’ en cualquier tipo de anuncio publicitario.
  • Tienen disposición para opinar en línea. 44% muestran interés en aportar ideas para cualquier marca con perfiles en internet.
  • Valoran las promociones, descuentos, las políticas de devolución flexibles y los envíos sin costo.
  • Si la experiencia con una marca es positiva, 88% de los Centennials harán una recomendación. Su prioridad en una marca es la rapidez y comodidad en general.

5 tips para conectar con la Generación Z:

  1. Dirígete a cada individuo a través de teléfonos inteligentes y redes sociales.
  2. Sé específico en el mensaje, son más receptivos a los mensajes cortos y rápidos.
  3. Sé divertido, sorprendente, pero auténtico.
  4. Concéntrate en los beneficios.
  5. Actualiza tu tecnología, los Centennials están atentos a las tendencias y vanguardias en todo lo que se refiere a conectividad en línea.

*fuente: Fast Company, Forbes, Ernst&Young

Suma valor a tu empresa, en ISOL somos especialistas en innovación tecnológica.

Contáctanos y platiquemos de todas las oportunidades que tiene tu negocio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off