Mentoring

Impulsando el potencial

7 febrero, 2019 _ Workflow

Cómo lograr una estrategia de desarrollo móvil exitosa


El desarrollo móvil no es una táctica realmente nueva. Es resultado de la evolución natural de la computadora de escritorio a la computadora portátil, y hacia dispositivos móviles. Por lo tanto, los mismos principios que se aplican al desarrollo tradicional también se aplican al desarrollo móvil, como, la definición de presupuesto, la recopilación de requisitos, análisis, prácticas de desarrollo, pruebas, implementación y finalmente mantenimiento. Pero existen elementos actuales que se deben considerar al momento de la toma de decisión:

 6 factores a considerar en tu estrategia de desarrollo móvil

 

1 Ya es una necesidad contar con una aplicación móvil. Estos sistemas son una excelente oportunidad para involucrarse con los consumidores y empleados. Una sola operación puede ser completada en cualquier momento, en cualquier lugar, lo que las hace extremadamente atractivas para los usuarios.

2 Es fundamental elegir la herramienta de desarrollo móvil correcta para su organización. Analizar los requerimientos y necesidades propios de su modelo de negocio y mantenerse alejado de aplicaciones promocionales momentáneas, debido a la dependencia del proveedor con herramientas patentadas, que no se integren a los estándares y prácticas de desarrollo futuros.

3 Diríjase a sus usuarios finales con un desarrollo intuitivo y eficiente, resultado de una estrategia bien calculada, evite una estrategia de desarrollo móvil espontánea, ya que se convertirá en una lista de deseos y requisitos técnicos que no aportarán nada a la empresa, desperdiciando valiosos recursos, y, sobre todo capital.

4 Es imperativo medir continuamente el desempeño de su desarrollo móvil. Considere el tipo de métricas que usará en su proyecto. Aunado a una metodología profesional que cumpla con esta necesidad, solicite comentarios de los usuarios para medir la reacción y percepción de sus aplicaciones.

5 Escuche y analice el segmento al que pertenece su producto o servicio. El mercado de dispositivos móviles está controlado por los usuarios finales. Estos dictan qué dispositivos se usan, qué Apps y en qué contexto. Esto es la llamada consumerización.

6 La gran diversidad de dispositivos móviles ha creado un alto nivel de fragmentación, sin embargo, los usuarios esperan las mismas características y experiencia de cada desarrollo móvil en todas las plataformas.

Somos especialistas en desarrollo móvil, hecho a la medida, visítanos isol.mx

¿Quieres saber más?, Contáctanos: contacto@isol.mx | Contáctanos.

#Innovación #Aplicaciones #Negocios #Apps #Gestióndenegocio #DesarrolloMóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off