BPM o Business Process Management, es una disciplina orientada a los procesos de negocio con un enfoque integral entre procesos, personas y tecnologías de la información, mediante la optimización del flujo de trabajo, asignación inteligente de cargas y medición del desempeño.
Es la transformación digital planificada y supervisada, con resultados cuantificables y métricas adecuadas, que mejoran el rendimiento, reducen costos y aumentan el valor de las empresas, asegurando su consolidación y permanencia en el mercado.
Entendiendo BPM, clara y rápidamente.
Las empresas donde la mayoría de las actividades y procesos dependen de la intervención de capital humano, son excelentes candidatos para el uso de BPM. En tales casos, existe una gran posibilidad de mejorar procesos, reducción de errores y confusiones, mejorar la comunicación, y aumentar la eficiencia.
Estos son algunos de los objetivos de las soluciones BPM:
La transformación de los procesos mediante BPM se puede entender como una evolución planificada y supervisada, con resultados cuantificables y métricas adecuadas, reduciendo costos, y satisfaciendo las necesidades específicas de cada organización. Proporcionando los siguientes beneficios:
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