Mentoring

Impulsando el potencial

14 octubre, 2019 _ Workflow

3 decisiones críticas para sobrevivir en el 2020


Tecnología, innovación e innovación, por si no está claro: INNOVACIÓN TEC-NO-LÓ-GI-CA.

La innovación tecnológica dirigida a los puntos fundamentales de tu operación es la solución clave en tiempos de inestabilidad o de falta de certeza. Esta tendrá la misión de mostrar dinámicas en procesos de operación donde se generan gastos y pérdidas, impulsando la eficiencia, el ahorro y re-dirigiendo recursos hacia modelos de negocios que aseguren la expansión, y competitividad.

#Decisiones 2020

  1. Automatización de tareas

Identifica las tareas repetitivas en tu operación, estas serán las candidatas perfectas para un sistema de automatización, por ejemplo, pago a proveedores o procesos de alta de clientes, por nombrar solo un par.

La automatización genera mejores experiencias a los clientes, los procesos se ejecutan sin problemas y las personas trabajan de manera más eficiente. Cuando los procesos funcionan de manera estandarizada y automática, se vuelven más fáciles de ejecutar, controlar y arrojan resultados inmejorables.

  1. Elimina gastos innecesarios

Los procesos operacionales que hacen que tu empresa se mantenga en marcha pueden estar, más bien dejándote atrás. Sí sigues usando un programa de hoja de cálculo y el correo electrónico para comunicar y organizar inventarios, estás perdiendo dinero y negocio. ¿Has pagado multas y/o penalizaciones por errores humanos? ahí hay pérdidas. La solución a estas y –seguramente a muchas otras prácticas deficientes–, es la implementación de un software de optimización de procesos hecho a la medida de tus necesidades.

  1. Tener o actualizar tu Aplicación móvil.

Si ya cuentas con una App, felicidades, ahora es momento de actualizarla e integrar los avances que las nuevas tecnologías ofrecen y disfrutar de los beneficios que tener un desarrollo móvil aporta. Si no cuentas con una, es muy importante invertir en ello. Cabe recordar que un gran porcentaje de la población que cuenta con un teléfono inteligente utiliza las Apps como medio inmediato para comunicarse, informarse y consumir. Industrias como las de entretenimiento, seguros o viajes han tenido un gran crecimiento gracias a que las Apps son un sistema de recopilación de datos dinámicos de hábitos de usuarios, además de ser una oferta constante: 24 por 7 en cualquier lugar y a cualquier momento, lo que se traduce en una ventaja competitiva real.

Ya estamos prácticamente en la puerta del año 2020, 20 años han pasado desde Y2k y las innovaciones tecnológicas se han desarrollado exponencialmente, además de poder estar al alcance de casi todos. Hoy portamos en el bolsillo una cámara, agenda, correo, tv, radio, documentos, libros, etc. ¿Por qué no integrarla ya en nuestra organización? y gozar los beneficios que esta ofrece. No podemos dar por sentado lo que nos traerá el 2020, pero sí podemos adelantarnos y tomar decisiones acertadas y comprobadas.

Contáctanos, somos especialistas en innovación tecnológica que suma valor a tu negocio. Nuestra experiencia de 25 años nos avala. No esperes más el tiempo pasa. contacto@isol.com.mx

¿Quieres saber más? Descarga la guía de SMART DIGITAL PLATFORM que hemos preparado para ti y re-configura la forma de gestionar los procesos de tu empresa. Haz click aquí.

La plataforma tecnológica y su influencia en los negocios

¿Quieres saber más?, Contáctanos:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
color
https://isol.mx/wp-content/themes/swape/
https://isol.mx/
#0075b4
style1
paged
Cargando...
/var/www/vhosts/isol.mx/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Correo Electrónico
on
off